Rivero: “Trabajar por buenos resultados”. Bartorelli: “María Emilia tiene mi apoyo”

Viedma.- El legislador Ariel Rivero (bloque Eva Perón) dijo que “lo de María Emilia (Soria) y Luis Bardeggia, candidatos a diputados nacionales, se ha discutido entre los mayores referentes del Frente para la Victoria y también ha tenido la opinión de nuestra querida presidenta”, Cristina Fernández.

Destacó que “María Emilia es una joven abogada de la ciudad de General Roca, de una región donde el peronismo necesita tener representación; se ha decidido la candidatura y nosotros tenemos referentes políticos que dialogan la lista y vamos a trabajar muy fuertemente para que esa nómina tenga buenos resultados en las elecciones primarias y, también, en las generales de octubre.”

Cuando le preguntaron de la postulación de María Emilia Soria a la diputación nacional, Rivero aseguró: “La candidatura hay que englobarla en todas la candidaturas, para diputados y senadores. Me parece que nosotros, en la lista para el Senado, llevamos a un hombre de trabajo, de consenso, un hidalgo político que representa las políticas del Gobierno nacional (en alusión a Pichetto), acompañado por la diputada García Larraburu”.

Por otra parte, Rivero agradeció a quienes, en una primera instancia, pensaron en su nombre para formar parte de las listas. “De más está decir el agradecimiento a los intendentes que se reunieron en El Bolsón y que habían mencionado mi nombre y el de Javier Iud; es un orgullo que se hayan fijado en mi persona para discutir los cargos”, reiteró Rivero en declaraciones a FM La Puntual.

Por su parte, el legislador frentista Luis Bartorelli expresó satisfacción por “la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, conjuntamente con el presidente del partido, senador Miguel Pichetto, y el vicepresidente e intendente de General Roca, Martín Soria, de proponer la candidatura a diputada nacional de María Emilia Soria”.

Agregó: “Ella tiene todo mi apoyo, por su condición de mujer y su fuerza de joven” y resaltó que “estoy convencido de que llevará su trabajo con principios e idoneidad en esta nueva etapa de nuestra provincia y del país. Estoy seguro que esto llenaría de orgullo a nuestro ex gobernador Carlos Soria, quien siempre sostuvo que se debe incluir a la juventud”, concluyó. (ADN)

 

ADN