Río Negro participó en el Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio, en San Luis

Viedma.- Representantes de diversas Cámaras de Comercio de Río Negro participaron en la provincia de San Luis en el “XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio”, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El encuentro, desarrollado durante los días 26 y 27 del corriente mes de junio, fue auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la provincia de San Luis y la Cámara Argentina de Turismo, y convocó a unos 750 participantes de todo el país, contando con una importante nómina de panelistas especializados de la Argentina y de España.

Por la provincia de Río Negro asistieron representantes de las Cámaras de Comercio de General Roca, Bariloche, VIlla Regina, Catriel y Viedma, quienes tuvieron una activa participación en los distintos plenarios que se realizaron durante dos intensas jornadas de trabajo. La delegación rionegrina, trabajó sobre una agenda paralela al Foro, donde se ejecutaron acciones de interacción con distintos funcionarios y participantes de otras provincias y reuniones de evaluación y análisis sobre la situación sectorial en Río Negro. En ese marco, y con el acompañamiento de las autoridades de la CAME, se dejaron abiertos canales de comunicación y proyectaron diversas acciones con vistas a un potenciamiento de la integración de las Instituciones empresarias en nuestra provincia.

Datos de la foto

Junto al presidente de CAME, Osvaldo Cornide –al centro–, aparecen –de izquierda a derecha– los representantes de las Cámaras de Comercio de Viedma, Villa Regina, Bariloche, General Roca y Catriel, y el vicepresidente regional de CAME para La Pampa y la Patagonia Norte, Roberto Torres, asistentes al Foro Internacional de Turismo en San Luis.