Rematan cuatro vehículos, máquinas y herramientas por una quiebra

Allen (ADN).- El 4 de julio, a partir de las 10, en la ex bodega Millacó (Guido Brevi y Calle 4) de Allen, rematarán cuatro vehículos y numerosos muebles, máquinas y herramientas, como parte de un proceso de quiebra.

La subasta fue difundida por el Juzgado Civil, Comercial y de Minería Nº5, a cargo del doctor José Luis Rodríguez, subrogante, con asiento de funciones en la ciudad de General Roca. El expediente está caratulado “CAO SRL sobre quiebra”, Nº34371-J5-10. Esa firma se dedicaba a la producción de envases de madera y cartón, materiales de empaque y pallets.

Ese día serán rematados un VW Fox, modelo 2006, una camioneta Chevrolet 2007, un VW Gol 2007 y un VW Polo 2005, sin motor y sin chapa patente, según detalle de la documentación difundida oficialmente.

Se estableció que el eventual comprador de los automotores se hará cargo de las deudas, principalmente patentes, a partir de la fecha en que queda firme la aprobación del remate.

Por razones de seguridad, el importe de seña deberá depositarse en la cuenta de “autos”, para lo cual se entregará al comprador la boleta de depósito, con información del importe a pagar y para retirar el bien en el momento se deberá depositar el importe total. (ADN)

 

ADN