Reggioni: “El gobierno provincial ya se está encarrilando”

Fernández Oro (ADN).- El intendente de Fernández Oro Juan Reggioni, sostuvo que el gobierno provincial “está encarrilando” y que “hay que ayudar al gobernador a que tenga buenos resultados”. Sostuvo que si se planteara una re reelección de Cristina Fernández acompañaría porque el modelo ha sido exitoso.

Las perspectivas para las elecciones de octubre son muy buenas porque llevamos una lista de unidad donde se conjuga la juventud con gente de experiencia como el senador Pichetto. Son muy buenos candidatos.

Lo que ha hecho el gobierno nacional es muy importante, sobre todo en lo referente a obra pública.

Consultado por Frecuencia VyP con respecto a la re reelección, sostuvo que la Presidenta ha sido clara y no piensa en eso, pero si lo planteara “acompañaríamos”, porque el modelo ha sido exitoso.

Reflexionó que al gobierno provincial le ha costado acomodarse, por la muerte de Carlos Soria y los chisporroteos políticos, pero ya se está encarrilando y está empezando a responder y haciendo las cosas que uno pensaba. Esta por buen camino y hay que ayudar al gobernador a que tenga buenos resultados. En ese camino estamos.

Con respecto a doble percepción sostuvo que deben devolver si es que cobraron mal.

Con respecto al tema de los productores frutícolas dijo que los subsidios que entrega el gobierno nacional y provincial no son suficientes y es necesaria una solución de fondo.