Realizarán actividades en toda la Provincia por los 30 años de Democracia

Viedma.- En la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria realizada esta mañana quedó conformada la comisión interpoderes que tendrá a su cargo la planificación, ejecución y gestión de todas las actividades para la conmemoración del trigésimo aniversario del retorno a la democracia.

En ese mismo marco, el titular de la Legislatura, Carlos Peralta, que preside la comisión, junto al vocal del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Barotto, al secretario de Cultura, Carlos Magliarelli, y a los legisladores Pedro Pesatti, Ricardo Ledo y Bautista Mendioroz, iniciaron el trabajo de la Comisión con un primer análisis de las distintas actividades que se realizarán en la Provincia.

Los festejos comenzarán en el mes de agosto y cerrarán con una gran fiesta popular que se realizará en Viedma en la semana del 10 de diciembre. Las distintas actividades se llevarán a cabo en las ciudades cabeceras de las distintas regiones entre agosto y diciembre.

Entre otras actividades, para los festejos se convocará a artistas provinciales y nacionales que actuarán en distintos festivales, se realizarán exposiciones fotográficas alusivas, y también se invitará a participar a diversos actores de la sociedad para que brinden sus reflexiones y aportes en las distintas conmemoraciones.