Primera Jornada de Exposición de Artesanías por Internos del Penal Nº3 de Bariloche

Bariloche.- La Secretaría de Seguridad y Justicia de la provincia, informa que mañana sábado 8 de Junio tendrá lugar la realización de la Primera Jornada de Exposición de Artesanías por Internos del Establecimiento de Ejecución Penal Nº3 de San Carlos de Bariloche, enmarcadas en la misión social del Servicio Penitenciario Provincial, que tendrá características especiales, destinado y abierto a la comunidad local.

Durante el evento, que dará inicio a las 10 hs. se realizarán distintas actividades recreativas, como la actuación de grupos musicales de las iglesias evangélicas y del taller de guitarra del Penal. Además se podrán degustar masas finas secas hechas por alumnos del taller de panadería, acompañadas por un chocolate caliente. Luego está prevista una visita guiada por el Director del Penal de las instalaciones a partir de las 13,30 hs., la cual no invadirá la privacidad de los internos.

Para garantizar el normal desarrollo de la jornada, se contará con la cobertura del Grupo Especial de Resolución de Conflictos.