Prestaron Juramento los Dres. Venerandi y Laurence

Bariloche.- En horas del mediodía de este lunes, el Presidente Subrogante del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Dr. Sergio Barotto tomó juramento a la Dra. Marina Venerandi, como Juez de la Cámara del Trabajo de San Carlos de Bariloche. En el mismo acto prestó juramento también el Dr. Juan Pablo Laurence como Defensor Oficial en lo Penal.

El Dr. Sergio Barotto estuvo acompañado por el Vicepresidente del Tribunal de Superintendencia Dr. Edgardo Camperi, la Dra. Silvia Baquero Lazcano por el Fuero Penal y el Dr. Juan Lagomarsino por el fuero Laboral. El acto se desarrolló en el salón auditorio «José Luis Pefaure».

La Dra. Marina Venerandi se ha desempeñado como abogada laboralista, ha sido Presidenta de la Asociación de Conciliadores Laborales. Es egresada de la UBA y reside en San Carlos de Bariloche desde hace más de 20 años. Es Diplomada en Instituciones profundizadas del Derecho Individual y del Trabajo, además e Procuradora y docente universitaria. La Cámara del Trabajo quedará conformada, además de la Dra. Venerandi por los Dres. Juan Alberto Lagomarsino y Rubén Marigo, siendo la primer mujer que desempeña este cargo en la Magistratura del Fuero Laboral en Bariloche.

En tanto el Dr. Juan Pablo Laurence, nuevo defensor penal, es egresado de la Universidad de Lomas de Zamora y se ha desempeñado como abogado referencista del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, también como Defensor Ad -Hoc en la Justicia Federal de San Carlos de Bariloche al tiempo que ha ejercido la profesión en distintos ámbitos. Reemplaza al Dr. Gustavo Butrón quien se jubiló el año pasado.