Presentan ante la Justicia Electoral la Alianza Frente para la Victoria de Río Negro

Viedma.- Siguiendo con los plazos que la Justicia estableció, en la Provincia de Río Negro se realizó esta mañana la presentación de la Alianza Frente para la Victoria que nominará a Diputados; Senadores y Consejeros de la Magistratura para las próximas elecciones.

Fue así como los apoderados de: Partido Justicialista; Frente Grande; Movimiento Patagónico Popular y del recientemente reconocido por la Justicia Electoral, Kolina; se acercaron hasta el Juzgado Federal, con asiento en la capital provincia, para hacer la presentación de rigor.

El distrito rionegrino realizó la presentación al igual que se hizo en el resto de las provincias donde se constituyó el Frente para la Victoria.

En tal sentido, la Alianza rionegrina que se ha presentado, sigue las líneas de la Alianza nacional y eso se ve reflejado en su plataforma electoral.

Durante la presentación de la Alianza, la Presidenta del Frente Grande, Mabel Larrigoni remarcó que esta Alianza forma parte del Proyecto Nacional que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte , el legislador del Frente para la Victoria y presidente del Bloque Eva Perón Ariel Rivero, manifestó su satisfacción por esta presentación, que encabezará en las candidaturas el actual Senador Miguel Ángel Pichetto.

PJ