Ocasional distracción habría provocado fatal accidente

Viedma (ADN).- La Policía de Seguridad Vial trata de establecer si el conductor del Ford Escort –Juan Antonio Arraras (58), quien murió ayer en un accidente de tránsito ocurrido sobre el puente Basilio Villarino- se distrajo segundos cuando en la estructura había personas mirando la luna llena, que atrajo ayer la atención en muchos lugares del país y del exterior.

Desde temprano, varios fotógrafos permanecieron sobre el puente “nuevo”, a quienes se sumaron otros interesados en el llamativo fenómeno natural.

Aparentemente, Arraras chocó fuerte con su vehículo a una camioneta Renault Kangoo, a bordo del cual circulaban un hombre, que sufrió heridas graves, y una mujer, que recibió lesiones leves.

El cuerpo de Seguridad Vial tomó conocimiento a las 18.58 del grave percance automovilístico, ocurrido sobre el puente Basilio Villarino, según confirmó a varios medios René Sánchez, vocero policial.

“El conductor del Ford quedó atrapado y personal de Bomberos lo sacó y lo trasladó al hospital, donde murió”, dijo Sánchez, quien también confirmó que hay material fílmico que podría haber registrado el accidente.

Había muchos vecinos sobre el puente mirando la luna, confirmó.

“Minutos antes recibimos ese dato y cuando personal vial se dirigía al puente conocimos el accidente. Íbamos a hacer una tarea preventiva”, aseguró. (ADN)

Foto gentileza (El Delitometro)

ADN