Obra de teatro “U-27 Una tragedia Radial”

Las Grutas.- Desde hoy y hasta el 21 de Junio, se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, la obra de teatro “U-27 Una tragedia Radial”.Los días 17, 18 y 19 de junio habrá distintas funciones para las escuelas secundarias, a las 10:00 hs. para el turno mañana y por la tarde a las 15:00 hs. Asimismo los días 20 y 21 de junio, habrá funciones abiertas a todo público con un valor mínimo, a las 20:00 hs.

“U- 27” es una obra que busca interpretar la profunda relación con temas de importancia como el rol de los medios masivos de comunicación en nuestras sociedades, identidad sexual de los individuos, el poder acumulado en manos de un estado antidemocrático, la atomización del individuo en las sociedades actuales, permitiendo reflexionar acerca de nuestra sociedad actual”.

Fuente: Dirección de Cultura.

 

Convocatoria del Consejo Local de niñas, niños y adolescentes
El Consejo local de los derechos de niñas, niños y adolescentes de San Antonio (conyasao), invita a todas las personas, grupos y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales interesadas a participar y conformar este órgano abocado a la temática de la niñez y adolescencia.

Asimismo, informa que se encuentra abierta la inscripción al registro único de organizaciones que trabajan con esta población en las comunidades de San Antonio Oeste, Las Grutas y El Puerto.

El objetivo de dicho registro es conocer los recursos existentes a fin de promoverlos y favorecer la articulación de los mismos, evitando la superposición innecesaria de actividades. Asimismo permite el acceso a fondos para la ejecución y/o fortalecimiento de proyectos y organizaciones.

Los interesados pueden presentarse los días viernes a las 16.00 hs. en las oficinas de la Dirección de Juventud, sito en calle San Martín N° 467, o comunicarse al teléfono (02934)422167 entre las 8 y las 14.00 hs.

Fuente: Consejo Local de los derechos de niñas, niños y adolescentes

 

La Feria de Intercambio Productivo estuvo en el barrio Soberanía

 

Como estaba previsto, el día sábado la Feria de Intercambio Productivo visitó el barrio Soberanía, a pesar de la baja temperatura, los vecinos se hicieron presentes para adquirir frutas y verduras frescas a buen precio. El Secretario de Gobierno, Luis Noale, Indicó que se continuará con esta modalidad de trabajo y la Feria seguirá recorriendo los barrios de San Antonio.

El producto de mar llega a la mesa neuquina

Con el acompañamiento del Municipio, la Cooperativa “Pesca al Día”, llevará sus productos a distintas localidades de Neuquén los días 18, 19 y 20 de junio, en el marco del programa “Alimentos para todos”.

El Secretario de Gobierno, Luis Noale, informa que el camión con Pescados y Mariscos de los pescadores artesanales de San Antonio Oeste partirá en el día de hoy con destino a la provincia de Neuquén, y el día domingo también recorrerán localidades del Valle Medio.

 

Fuente: Secretaría de Gobierno