Nueva fecha para licitación de Planta de tratamiento de efluentes de Bariloche

Bariloche.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro modificó la fecha de apertura de sobres de la licitación destinada a la construcción de la obra de la planta compacta de tratamiento de efluentes domésticos en San Carlos de Bariloche.

En respuesta a un pedido de las empresas, la misma fue postergada para el viernes 12 de julio, en la Municipalidad de la ciudad lacustre.

La convocatoria fue realizada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y prevé una inversión superior a los 14,5 millones de pesos.

De tal forma, prestará el servicio para una población de unos 10 mil habitantes y se estima su construcción en un plazo de 9 meses.

Desde el punto de vista constructivo la obra tiene varias ventajas debido a la practicidad de construcción, su poca obra civil tradicional y el empleo de módulos metálicos.

La tecnología de esta unidad es de última generación y la ubicación geográfica, vecina a la planta actual, permitirá su puesta en funcionamiento inmediatamente después de terminados los trabajos.