Norma Dellapítima y Alejandro Goya Villagrán estuvieron en Catriel

9073Catriel.- La Legisladora Provincial del Frente para la Victoria Norma Dellapítima y el Presidente del Bloque de Concejales de Cipolletti Lic. Alejandro Goya Villagrán; fueron recibidos por el intendente Carlos Johnston.El encuentro tuvo como finalidad invitar a las autoridades de Catriel, formalmente, a la Jornadasobre Democratización de la Justicia, a llevarse a cabo en Cipolletti, el próximo 18 de junio.

Cabe destacar que en la reunión también se abordaron diferentes temas relacionados a la gestión local y de la tarea legislativa provincial.

Con relación a la Jornada de Democratización de la Justicia se desarrollará en la Asociación Española (España 245- Cipoletti.) a partir de las 10 horas, con el siguiente Programa: 10 hs. Inscripción 11 hs. Acto de Apertura 11:30 a 13 hs. Disertación- 1ª parte corte 14:30 a 17:30 hs. Disertación- 2ª parte 17,30 hs Cierre y entrega de certificados.

Esta Jornada contará con la disertación del Dr. Carlos Rozanski (Juez Federal- Presidente del Tribunal Oral Nº1 de La Plata), el Gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y Noemí Labrune (Dirigente de la APDH Neuquén).

En dicho Encuentro estará presente el Vicegobernador Carlos Peralta y el Intendente de Cipolletti Lic. Abel Baratti.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL