Mucho publico en presentación de Oszak en el Centro Cultural de Viedm

Viedma.- Ante una gran cantidad de Publico se presento en el día ayer el Dr. Oscar Oszak en el Centro Cultural de Viedma. La Actividad estuvo organizado por la Agrupación Juvenil Frente Universitario Popular y el Vicerrectorado de la Universidad Nacional del Comahue.

La agrupación Frente Universitario Popular FUP, desea expresar su satisfacción por el gran éxito de la Conferencia que brindara el Dr. Oszlak en Viedma, al tiempo que agradece a todos los que nos han acompañado esta iniciativa, Secretaria de Cultura del Municipio de Viedma, La Municipalidad de Patagones, La Secretaria General de la Gobernación y el Foro Permanente de Direcciones de Presupuestos y Finanzas de la República Argentina y el Vicerrectorado de la Universidad Nacional del Comahue y remarcamos el verdadero orgullo de ver podido contribuir nuestro granito de arena, para que esta visita se concrete y nos place poder tener entre nosotros a tan prestigioso pensador y escritor como lo es el Dr. Oszlak, esperamos que todos los que han asistido, hayan podido disfrutar de la charla que brindo en el día ayer en el Centro Cultural, donde se referio sobre “Gobierno Abierto. Promesas y Desafíos”

Para nosotros fue sin duda una jornada de gran enriquecimiento y aprendizaje.

Por su parte hacemos propicia la oportunidad para destacar la gran participación de la comunidad de Viedma, Patagones y zonas aledañas, como es el caso de estudiantes de Ceaer de Choele Choel quienes viajaron especialmente para poder participar de esta Conferencia, algo que es para destacar y reconocer.