Mas obras para Allen: obras de refacción Escuela Primaria Nº 335

Allen.- Encabezada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, se llevó a cabo en el día de ayer, la apertura de sobres con ofertas para la obra de refacciones en la Escuela Primara N° 335 de la ciudad de Allen.

También, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren y Martín Bossero por la Dirección de Asuntos Legales.
Presentó su oferta la empresa Nelli y Fenizi S.R.L por un monto de 709.821,78 pesos. La misma será evaluada, como es habitual, por la Comisión de Preadjudicaciones.

Las tareas a realizarse en el establecimiento, responden a la necesidad de tomar medidas correctivas para mejorar el estado general de la estructura, muros y pisos, brindándole así una solución a la comunidad educativa cuyo reclamo data del año 2009. Asimismo, es importante destacar las gestiones realizadas por la intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa, para resolver el tema.

La obra, comprende la remodelación y adecuación de un sector de la escuela para ser utilizada como aula. Por lo tanto, se demolerá el espacio que ha sufrido problemas estructurales y presenta grietas para luego proceder a ejecutar nuevas fundaciones y mampostería completa, ejecución de contrapisos y pisos, colocación de carpintería, muebles y pintura completa.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN