Maru Martini recibe apoyo del Movimiento Evita

Bariloche.- Tal como estaba agendado con anticipación se concretó en el Centro Cívico la reunión entre la candidata a intendenta Maru Martini y la conducción del Movimiento Evita.

Estuvieron presentes Pablo Fernández referente de la JPE, Roberto Mandado del Valle Inferior, el Secretario de Organización Jaime Arce, Rosana González del Frente de Mujeres y Raúl Lucachini por la Mesa Provincial y también los dirigentes de locales del ME Silvio Treuque, Pablo Vidal, Soledad Piazza y Luis Poli acompañados por la legisladora Silvia Horne.

La preocupación compartida por dar respuestas a la problemática social puso un marco de acuerdos sobre los temas en los que ya se viene trabajando conjuntamente y que se proyectan en el fortalecimiento del programa de generación de empleo “Nestor Kirchner” que impulsa el ministro Paillalef , la continuidad de la campaña “del productor al consumidor y a pecio justo” llevando frutas y verduras del Alto Valle a los barrios del Alto Bariloche y la posibilidad de establecer en esa barriada un Mercado Argentino tal como el que hizo Fernando chino Navarro, y que funciona en Lomas de Zamora .

Estos acuerdos facilitan una continuidad de la articulación entre los estamentos municipio-provincia-nación dada la relación de la subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, que conduce Emilio Pérsico y la Secretaria de Economía Social de Río Negro, a cargo del Ing. Fabio Ababile, con las secretarias respectivas del municipio andino.

ME