Martínez le dijo a la defensora: “Para denunciar hay que saber de qué se habla”

Huergo (ADN).- El intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, señaló hoy que “para hacer una denuncia hay que saber de qué se está hablando y la defensora del Pueblo (Nadina Díaz) conoce que es una obra delegada, es el primer error que en ella incurrió”. De ese modo, el jefe comunal local aludió al error de la funcionaria acerca de obras delegadas al municipio en la Escuela Rural Nº43.Martínez indicó que “la defensora se apresuró en hacer una denuncia penal desconociendo el término de obra delegada, acá no hay delito, pero la Justicia debe investigar, estoy a disposición”.

“Estoy muy tranquilo porque hasta el mismo ministro de Obras Públicas (Fernando Vaca Narvaja) salió a aclarar hoy y fue una cuestión mediática de la defensora del Pueblo”, agregó el intendente en declaraciones a Radio Noticias de Viedma.

Recordó que “firmamos un convenio con el Ministerio de Obras Públicas sobre el plan Puesta en Marcha 2013 de todas las escuelas de Ingeniero Huergo e informamos lo que necesitaban para comenzar las clases sin inconvenientes”.

“La metodología sería por obra delegada. Transfieren el dinero y el municipio hace las obras”.

Agregó: “Se acordó en febrero con las directoras hacer las obras exteriores y después las interiores durante el invierno. Son trabajos rápidos”, concluyó el intendente Martínez. (ADN)

 

ADN