Licitaciones para la construcción de diez nuevos jardines

Viedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, encabezó hoy la apertura de las licitaciones públicas para la construcción de diez jardines financiados por Nación.

Estuvieron presentes en la oportunidad el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; Martín Bossero por la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio por la Dirección de Administración. Además de los representantes de las empresas oferentes.

Para el Jardín N° 65 a construirse en Chichinales se recibió la oferta de la empresa Zigma S.A. por un monto de $4.506.936; para el Jardín a construirse en Choele Choel se recibió la oferta de la empresa ECA S.A. por un monto de $4.412.987,04; para el Jardín a construirse en el Barrio Luján de El Bolsón presentó su oferta la empresa Sirotich S.A. ($3.966.699,30) y para el Jardín N° 89 de Comallo presentó su oferta la empresa Construyendo S.R.L. por un monto de 3.995.727,21 pesos.

Durante mañana y el jueves se llevarán a cabo las restantes aperturas, que contemplan la ejecución de jardines en: Las Grutas, Viedma, Cinco Saltos, Los Menucos, Fernández Oro y Cipolletti.

Todos estos Jardines de Infantes tendrán una superficie de 426 m2 cada uno y contarán con tres aulas para los alumnos, cada una de ellas con un grupo sanitario propio; un SUM que actuará a las veces de acceso; área de circulación, área de servicios; área de gobierno, y está previsto un futuro crecimiento, y cuentan además con expansión al exterior con zona de arenero, juegos y huerta.

PE