Lastra: «Tenemos los mejores candidatos»

Roca.- «En el Frente para la Victoria de Río Negro tenemos los mejores candidatos para ofrecerle a la sociedad en las próximas elecciones», dijo Hugo Lastra al realizarse hoy en General Roca el acto de lanzamiento de las candidaturas de ese frente electoral.

Para el dirigente y militante del justicialismo «Miguel Pichetto significa el mejor senador nacional de la historia rionegrina y sin dudas uno de los más prestigiosos de la Cámara Alta, por lo que renovar su banca es un estricto acto de reivindicación para la provincia».

«Con Pichetto le decimos a nuestros coprovincianos que su tarea, materializada en gestiones y obras en cada Paraje, pueblo y ciudad, tendrá su continuidad en este proceso de transformación que estamos viviendo», agregó.

Lastra estimó que «la candidatura a diputada nacional de María Emilia Soria es una muestra cabal del respeto que nuestro frente tiene por sus jóvenes, quienes para nosotros dejaron de ser futuro para ser un concreto y fructífero presente».

El dirigente justicialista añadió que «hoy, en Roca, junto al gobernador Alberto Weretilneck, intendentes, legisladores, trabajadores, militantes y a todos los dirigentes, comenzamos a transitar este camino electoral que ratificará nuevamente desde Río Negro la política nacional, popular y en pleno desarrollo de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner»