Las enseñanzas de «Don Quijote» llegan a la Escuela 282 de Allen

Allen.- La dirección de Cultura -de la municipalidad de Allen-, tiene el agrado de informar a la comunidad que este próximo sábado 8 de Junio se llevará a cabo la obra de títeres «Don Quijote de la Mancha» a cargo de la compañía teatral La Pelela. La cita es a las 17,30 horas en la Escuela nº 282.En el marco del Circuito Nacional de Teatro Infantil que se viene desarrollando en nuestra ciudad, se convoca a la comunidad a participar de la nueva presentación que tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 17,30 horas en la escuela nº 282, sito en calle La Rioja 290.

La obra de títeres que se presentará en esta oportunidad es «Don Quijote de la Mancha», que consiste en una adaptación de la célebre novela de Miguel de Cervantes, donde la magia de los títeres de guantes, la juglería se conjugan para dar paso a un espectáculo apto para todo público.

«Pasan las épocas, pasan el tiempo y los sueños, de la mano, de los soñadores de siempre se ganan las batallas contra la injusticia……
Los caminos llevan a Don Quijote y a Sancho a encontrarse con la injusticia la cual, sin dudarlo emprende la aventura de combatirla.

Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea, Don José, sus papeles y sus aliados son algunos de los personajes que juntos, arman esta obra, homenaje a los clásicos»; esta es la síntesis de la obra a cargo de La Pelela Títeres.

La invitación es abierta a todo el público. Las entradas tendrán un valor simbólico para menores de 5 pesos y para mayores de 10 pesos.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN