Lamentable accionar de la justicia

La Comisión Pro Encuentro Nacional de Mujeres de Bariloche REPUDIA el lamentable accionar de la justicia en el procedimiento de encarcelación del violador ya sentenciado a 12 años de prisión: Guillermo Poggi.

Entendemos que la falta de celeridad en la firma de su encarcelación fue la que alertó al violador y le permitió escapar de la justicia.
No podemos comprender cómo ocurren estas irregularidades ante hechos de semejante violencia ocurridos contra las 2 niñas, hijas de su ex pareja, hechos comprobados, con una sentencia firme.

La justicia permitió que este violador estuviera suelto libremente por la ciudad durante un año y ahora también permite que esté prófugo.
Exigimos su búsqueda, cárcel común y JUSTICIA para las víctimas de este lamentable hecho.

Para que no ocurran NUNCA MAS estas atrocidades es que EXIGIMOS que se cumpla en su totalidad la Ordenanza contra la violencia hacia las mujeres N°2369-CM-12, ordenanza que fue posible gracias a la acción comprometida de la Comisión Pro Encuentro Nacional de Mujeres de Bariloche y otras organizaciones y que desde su aprobación no fue ejecutada en ninguno de sus ítems.

COMISIÓN PRO ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES BARILOCHE