La intendenta no estuvo en El Bolsón

Cinco Saltos.- La Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado quiere dejar en claro que no participó de la reunión de intendentes realizada en la localidad de El Bolsón el pasado fin de semana, por lo tanto no firmó ningún acta en donde se propusieron a la Mesa Ejecutiva del FPV posibles candidatos para integrar las listas de senadores y diputados nacionales.Sin embargo destacó la importancia de la necesidad de que “los Intendentes nos convoquemos para apoyar y acompañar a otro compañero Intendente en su gestión”.

La Intendenta permaneció en la Ciudad cumpliendo con distintos compromisos contraídos con anterioridad y trabajando en proyectos pendientes para tratar en Buenos Aires en distintos ámbitos del Gobierno Nacional, desmintiendo la información que se ha expresado en varios medios en donde dan cuenta de su participación en la mencionada reunión en El Bolsón.

 

Día de la Bandera

 

Este jueves 20 de junio se realizará el Acto por el Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento de su creador General Manuel Belgrano. La concentración está prevista en el edificio municipal a las 11 horas.

Luego en el parque central, en donde se encuentra el monumento al Gral. Belgrano, se hará el izamiento del pabellón nacional, entonación del Himno Nacional Argentino, palabras alusivas de docentes, de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado, ofrenda floral, promesa a la Bandera, entrega de presentes, canción “Mi Bandera” por alumnos de 4to grado Escuela Nº 132 “La Parra”, actuación de Taller Municipal de Folclore cargo de Luis Barros, coreografía con Expresión corporal en cintas, Banderas y pañuelos a cargo de alumnos de cuarto grado. Presentación del cantante Folclórico Jorge Arín. Exposición Taller Municipal “Arte Decorativo” cargo de Emily Cúccaro. En el cierre se servirá chocolate con bollitos a los presentes.

Más tarde a las 14 horas está previsto que se desarrolle el Torneo de Bochas “Día de la Bandera” en la Cancha de Bochas de la Plazoleta Integradora de Adultos Mayores (detrás del Museo), organizado por el Grupo de Adultos Mayores.

 

Cursos de Manipulación de Alimentos 2013

 

Desde la Coordinación de Comercio, Bromatología y Abasto se comunica que el próximo curso de manipulación de alimentos 2013 se inicia el lunes 24 de junio para continuar los días miércoles 26 y lunes 1º de Julio, en el horario de 13,30 a 16,30 horas.

Se recuerda además que esta actividad es de carácter obligatoria para toda persona que manipule alimentos en local comercial y es dictado por personal de Bromatología y Comercio del Municipio.

 

Actividades con Nuestros Abuelos

 

En el marco del Día Internacional de la Toma de Conciencia para el buen trato del Adulto Mayor, el viernes pasado se realizó un almuerzo con espectáculos y el Concurso del Mejor de Sombrero, en la Residencia de Larga Estadía Juan XXIII para todos los abuelos que participaron con gran entusiasmo de la actividad que contó con la música de Esteban Campos.

También en la oportunidad se firmó un convenio entre el Hospital Area Cinco Saltos, el Municipio y la Residencia “Juan XXIII” para que el hospital preste servicios permanentes a la Residencia.

 

Asunción de Sánchez en el Tribunal de Cuentas

 

En la jornada de hoy a las 12 horas la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado en un sencillo acto, tomará juramento a Adriana Sánchez, quien asumirá como nueva Presidente del Tribunal de Cuentas del Municipio.

 

Internet Gratis

 

La Municipalidad de Cinco Saltos comunica que desde mayo se cuenta con servicio de Internet (Wi-Fi) gratuito en el sector del Parque Central.

El mismo tiene la denominación “Señal Internet Gratis Cinco Saltos” y con éste pueden acceder al servicio hasta noventa máquinas en forma simultánea, (notebooks, netbooks, celulares, tablets, Ipads, etc) durante las 24 horas del día sin necesidad de clave o password.

La señal del mismo es óptima en toda la extensión del Parque Central, dependiendo de cada equipo o máquina que se conecte.

Ante cualquier consulta e información sobre el particular se puede llamar gratuitamente al 0800 – 222 – 4626.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS