Juventud del FpV apoya a María Emilia Soria

Viedma.- Las agrupaciones juveniles del Frente para la Victoria expresaron un «incondicional y total apoyo» a la candidatura a diputada nacional de María Emilia Soria para las elecciones de este año.«María Emilia resume lo que los jóvenes militantes pretendemos y por ello acompañamos fuertemente la decisión de designarla como primera candidata a un escaño en la Cámara baja», destacaron.

En el mismo sentido, los jóvenes señalan que «María Emilia tiene el empuje y el coraje para defender los intereses rionegrinos y su apellido tiene además una fuerte connotación para todos, toda vez que fue precisamente su padre, «el gringo» Soria, quien nos marcó el camino de un Río Negro en acción».

«Nos sentimos orgullosos de esta candidatura, ya que representa para nosotros el lugar de importancia que como jóvenes venimos reclamando. El Frente para la Victoria con esta designación reafirma su compromiso con el proyecto nacional, popular y transformador que se vive en la Nación desde el año 2003 y en Río Negro desde el 2011», concluyeron.

 

JUVENTUD FPV