Jornada de Facilitación en Derechos Humanos, Género, Masculinidades y Ciclos Vitales

Roca.- El día 8 de junio de 2013, en el horario de 9 a 18 hs en la Escuela Especial N°1 de la ciudad de Fiske Menuco (Gral Roca), se va a desarrollar la Primera Jornada sobre Masculinidades «Jornada de Facilitación en Derechos Humanos, Género, Masculinidades y Ciclos Vitales» organizadas conjuntamente por:* Campaña Lazo Blanco de Argentina y Uruguay,
* Red Argentina de Masculinidades por la equidad,
* Argentina Suma

La jornada será coordinada por Hugo Huberman y está dirigida principalmente a varones que tengan participación social y que puedan ser multiplicadores de la experiencia, aunque no es excluyente para las mujeres.

Esto incluye tanto a funcionarios/as como a trabajadores/as de las diferentes áreas tanto de provincia como de la ciudad (salud, educación, desarrollo social, seguridad, sistema penitenciario, trabajo, producción, etc). También a estudiantes universitarios y secundarios. La edad mínima de inscripción es de 16 años. Existe un cupo máximo de 150 asistentes, tiene un costo de $30 y se otorgará certificado de asistencia.

Para realizar la preinscripción, puede comunicarse hasta el 6 de junio del 2013:

* por mail: masculinidadesfiske@gmail.com
* telefonicamente: 0298154401160

Deben incluirse los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono, mail, teléfono y tareas que realizan (formales y/o informales dentro de la comunidad, etc.). Fundamentar el interés en la inscripción.

Para mayor información adjuntamos material sobre la jornada y la campaña Lazo Blanco

Georgina Lira
www.lazoblanco.org