Jefatura aumenta dotación de policías en San Javier. Hay muchos delitos en la zona

Viedma (ADN).- La Jefatura de Policía de Río Negro dispuso reforzar –con cinco efectivos la dotación de personal de la Subcomisaría de San Javier, ubicada a 30 kilómetros de Viedma, con el objetivo de ampliar las tareas de prevención de delitos en la zona rural.

El anuncio lo efectuó hoy el subjefe de Policía, comisario general Eladio Infante, quien explicó que “hemos dispuesto que se refuerce la dotación con cuatro subalternos y un oficial, quienes a partir de mañana (viernes) ya estarán prestando funciones en San Javier”.

Además, comprometió que se incrementarán los operativos de control y prevención, a cargo de la Brigada Rural, con apoyo de las otras unidades especiales, con el propósito de controlar y bajar los índices de delitos en el área de la Subcomisaría, pero especialmente los casos de abigeato y robos en la zona rural.

Ante distintos hechos producidos en los últimos meses, se dispuso una serie de medidas tendientes a lograr “una más efectiva tarea de prevención y así evitar nuevos delitos”, aseguró el jefe policial.

“Confiamos en que con el incremento en la dotación de personal, sumado a la intensificación de los patrullajes de la Brigada Rural y una mayor presencia de las unidades especiales, podremos evitar un aumento en el nivel delictivo en la zona”, indicó finalmente Infante. (ADN)

 

ADN Y JEFATURA DE POLICÍA