Importante licitación ¿Se hará en Viedma o Bariloche?

Bariloche (ADN).- Con un presupuesto de 14.555.189 pesos, se licitará la planta de tratamiento de efluentes domiciliarios de la ciudad de Bariloche, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro. No está claro aún si el acto de apertura de ofertas se hará en Bariloche o en Viedma.El acto de apertura de la obra, planteada con un plazo de 270 días, está previsto para el 27 de este mes a las 12 en la sala de reuniones de la Subsecretaría de Transporte de Río Negro, en Viedma, según lo oficialmente difundido el lunes pasado, aunque pocos días antes otro dato gubernamental consignó que el procedimiento licitatorio se hará ese mismo día, pero en Bariloche.

El emprendimiento tiene por objetivo la ejecución de los trabajos, con provisión del proyecto ejecutivo, materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias para la denominada “planta compacta de tratamiento de efluentes domésticos”, coincidieron las dos presentaciones del acto.

Uno de los requisitos es que la capacidad de ejecución anual de la obra suma 19.127.431 pesos, lo cual dimensiona los alcances del proyecto de sanidad ambiental.

Se estimó que la planta “podrá satisfacer en un plazo muy corto, de nueve meses, la demanda pendiente de servicios cloacales que tiene la ciudad”. (ADN)

 

ADN