iclo Introductorio de la Tecnicatura Superior en Enfermería

Los Menucos.- Se encuentra abierta la preinscripción para el Ciclo Introductorio de la Tecnicatura Superior  en  Enfermería, a realizarse de manera semi presencial en la localidad de Los Menucos.
La misma se desarrollara en el marco del programa de estudio del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Publica), UPCN y el convenio de Cooperación Mutua, firmado recientemente por la Intendente de Los Menucos Mabel Yauhar.

La Funcionaria local manifestó que en  solo 2 días se recibieron 85 inscripciones para la Carrera. Destacar que durante los este año se desarrollara el Introductorio  de la carrera y que el próximo año se daría comienza a la Tecnicatura Superior en Enfermería, que tiene una duración de 3 años.

La intendente Municipal Mabel Yauhar manifestó de muy importante contar con esta carrera y que los jóvenes puedan estudiar y capacitarse. Días atrás la Jefa Comunal se reunió con los Jefes de las diferentes áreas  del Hospital Dr. Nestor Perrone, donde les manifestó que este Municipio va a acompañar para que todo se desarrolle de la mejor manera.