Entregan segundo aporte de 100 mil pesos a Dina Huapi para proyecto de Seguridad Vial

Dina Huapi.- El secretario de Gobierno, Ariel Gallinger, entregó hoy al intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, un segundo aporte de 100 mil pesos, de un total de 300 mil, para el desarrollo de un proyecto de Seguridad Vial en la localidad andina.

De la reunión participó además el director de Municipios, Hugo Valenzuela, quien destacó que el gobernador Alberto Weretilneck le entregó ayer al Jefe Municipal en San Carlos de Bariloche el primer aporte de 100 mil pesos.

Rojas informó que “con este segundo aporte ya prácticamente el Gobierno cumplió con el compromiso asumido con este proyecto que apunta a una serie de obras y acciones vinculadas a la Seguridad Vial”.

Explicitó que “se van a concretar dársenas de giro con semáforos en tres avenidas de nuestra ciudad”.

Destacó la buena respuesta de las autoridades provinciales a las demandas de Dina Huapi, señalando que se está avanzando en la definición de las obras incluidas en el programa nacional “Más Cerca, Más Municipio”, que son de corto plazo.

Indicó que se apunta a generar un fuerte impacto en la economía local, tanto en materia de empleo como en la utilización de PYMES, cooperativas y proveedores locales.