Entregan hoy vehículos para áreas de salud de Cipolletti y Viedma

Cipolletti/Viedma (ADN).- El Gobierno provincial entregará hoy a autoridades del Ministerio de Salud un vehículo con capacidad para siete personas, destinado el área de atención primaria del hospital de Cipolletti y, también, una camioneta con siete asientos para el nivel central en Viedma.

Además, se anunció oficialmente que en breve tiempo estarán disponibles
dos camionetas y cuatro utilitarios para los hospitales de Bariloche, Roca, Viedma y San Antonio Oeste y se licitará próximamente la compra de 20 ambulancias y vehículos para la atención primaria de la salud.

Con la camioneta de siete asientos para el nivel central de salud en Viedma se trasladará el equipo de Promoción de la Salud en auditorías y capacitación de la red hospitalaria. Se informó que fue adquirida con fondos nacionales.

Con otro vehículo para siete pasajeros, que tendrá como destino el área de Atención Primaria de la Salud del hospital de Cipolletti, se facilitará la relación de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) con el hospital cipoleño y fue comprada en el marco del programa nacional Remediar+Redes. (ADN)

 

ADN