Empresa rionegrina mantiene igual planta de directivos y empleados

Bariloche (ADN).- La empresa estatal rionegrina ALTEC proyectó este año mantener la misma planta de personal que durante el 2012. Tendrá 101 agentes permanentes y 9 contratados.De los 101 cargos estables, 3 son directivos, 80 técnicos y profesionales, 11 administrativos, 5 empleados de operación, obreros y maestranza y 2 en otras funciones.

Este año, todos esos directivos y empleados insumirán un presupuesto de 15.956.793 pesos en presupuesto.

De los 9 contratados de servicios, 4 realizan tareas administrativas, uno es asesor jurídico y 4 se desempeñan en otras funciones. En conjunto demandarán un gasto anual de 387.760 pesos.

Las máximas autoridades de Alta Tecnología ya pusieron como objetivo para este año consolidarse a nivel provincial y nacional como empresa prestadora de servicios tecnológicos de calidad.

ALTEC promociona que, desde su sede central en San Carlos de Bariloche y sus plantas de investigación, producción y desarrollo en Viedma y la Comarca Andina, fundamenta su actividad empresarial en “la integración de productos y servicios de contenido tecnológico para el sector público, tránsito y transporte y en el diseño y producción de soluciones tecnológicas específicas”. (ADN)

 

ADN