El Titular de Aguas Rionegrinas recibió a Bardeggia

Viedma.- El presidente de Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Roger García, recibió al interventor de IPPV, Luis Bardeggia.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la empresa estatal en Viedma, y buscó fijar criterios para avanzar en el armado de un proyecto que contendrá el plan de agua y cloacas para la zona denominada “Distrito Vecinal del Noroeste”, en Cipolletti.

La gestión consiste en definir cuáles son los trazados de redes de cloacas y agua que deben contemplarse al momento de planificar el desarrollo de diversas zonas en cada ciudad, trabajo que se realiza de forma sistemática y es un protocolo de acción entre la empresa estatal y el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda.

Las carpetas fueron solicitadas por Bardeggia e iniciadas en el área de Proyectos y Obras, con el trabajo del equipo técnico de Aguas Rionegrinas.

Según indicó el referente del área, Pablo Robles, se trata de una planificación de red cloacal y de agua potable para 6 mil lotes.