El politólogo Oscar Oszlak brinda charla abierta mañana en Viedma

Mañana a las 19 en el Centro Municipal de Cultura de Viedma se presentara el prestigioso Politólogo, Máster en Administración Pública, Doctor en Ciencias Económicas, Contador Público Nacional, Director del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) Oscar Oszlak brindando una Conferencia Abierta sobre “Gobierno Abierto. Promesas y Desafíos”. La entrada es libre y gratuita.

La actividad está organizada por el Vicerrectorado de la Universidad Nacional del Comahue, acompañada por la Municipalidad de Viedma, La Municipalidad de Patagones, La Secretaria General de la Gobernación y el Foro Permanente de Direcciones de Presupuestos y Finanzas de la República Argentina.

Oszlak es Investigador principal del Conicet, con título de PhD en Ciencias Políticas en la Universidad de California, es doctor en Ciencias Económicas de la UBA, es especialista en tecnología para la organización pública, es Director del Programa de Posgrado en Administración Pública – Convenio INAP -Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, es Director de la Maestría en Gerencia Pública, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en Trelew. Profesor en el mismo programa, es Profesor Titular de Políticas Públicas del Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de San Martín. Es Profesor Titular de Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), con sede en Buenos Aires, es Profesor Titular de la Universidad de San Andrés, es Profesor en diversas universidades del Interior, a cargo de módulos o materias con intervención de otros docentes: Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Derecho; Universidad Nacional de Salta; Universidad Nacional de Jujuy, solo por mencionar algo de su extenso curriculum.