El Ministro de Salud se reunirá el viernes con los concejales

Bariloche.- El Ministro de Salud de Río Negro, Norberto Delfino, le confirmó al vicepresidente primero a cargo de la presidencia del Concejo, Carlos Valeri, que el próximo viernes a las 11 se concretará el encuentro previsto con los ediles, en el edificio legislativo.

El Ministro había comunicado ayer la imposibilidad de asistir a la Comisión Legislativa, a la que había sido invitado, debido a otras actividades comprometidas   con anterioridad.

No obstante, en comunicación con Valeri, el funcionario confirmó su presencia el próximo viernes a las 11 para dialogar con los ediles acerca de la situación del sistema de salud a nivel provincial, y en particular en Bariloche.

Los ediles cuentan con la información que le suministraron los trabajadores agrupados en ATE y CTA la semana pasada, oportunidad en la que el cuerpo cedió un espacio luego de la Comisión Legislativa para recibir esos planteos.

El encuentro del próximo viernes se realizará en la oficina de Presidencia y sólo se permitirá el acceso de la prensa durante los primeros minutos, para el registro de imágenes. Luego será cerrado.