El 30 de junio vencen las licencias Comerciales en San Antonio Oeste

San Antonio Oeste.- La Municipalidad de San Antonio Oeste, reitera a los contribuyentes de tasas comerciales por salubridad e higiene, que la Ordenanza Fiscal en el Artículo 109° establece que la totalidad de las licencias comerciales deberán ser renovadas con anterioridad al próximo 30 de junio, sin costo alguno para el contribuyente y con la sola presentación del correspondiente “Certificado de Libre Deuda Municipal” tanto del comerciante como del propietario de la vivienda donde se desarrolla la actividad comercial.

A quienes registren deuda se los invita a concurrir al municipio a regularizar la misma.

Cumplido el plazo indicado los comercios que registren deuda carecerán de la correspondiente habilitación por la caducidad de las mismas, razón por la cual se procederá a su clausura.

Estimado contribuyente, concurra con la debida antelación a regularizar su morosidad.

Fuente: Dirección Municipal de Rentas.

 

CITACIÓN

 

La Unidad de Desarrollo Socio Económico Municipal solicita a las personas que se detallan a continuación presentarse en sus oficinas, sita en calle Jacobacci 663 de lunes a viernes de 07.00 hs. a 12.00 hs., por razones que a su presentación se la harán conocer.

* MONCADA, Pedro
* GUENTELAF, Clara
* FROILAN, Gabriela

 

Fuente: secretaría de Unidad de Desarrollo Socio Económico Municipal

 

La Reina Provincial del Trabajador Portuario participó de la Fiesta de la Matra

 

Candela Fernández, Reina Provincial del Trabajador Portuario, representando a la villa portuaria de San Antonio Este, estuvo presente en la tradicional Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías, que se realiza en la localidad de Valcheta,

Participó el día 21 de junio, de la elección de la reina.

Fuente: Delegación Municipal Puerto San Antonio Este

 

Convocatoria Antiguo poblador

 

En el marco del 108º aniversario de la fundación de San Antonio Oeste, la municipalidad a través de la Dirección de Cultura agasaja a los antiguos pobladores, por este motivo solicita que hagan llegar los datos personales la siguiente categoría de ciudadanos:

-Pobladores o descendientes del antiguo San Antonio Este o Saco Viejo y campos vecinos que no han sido reconocidos en años anteriores.

-Nativos de San Antonio Oeste de 85 años de edad en adelante y nativos por opción de 85 años pero con 60 años de residencia en la localidad.

En todos los casos se considera ambos sexos.

Dado que la tarea es dificultosa y para evitar omisiones en la entrega del reconocimiento como “Antiguo Poblador”, se agradece la colaboración de todos aquellos que puedan acercar datos a la Dirección Municipal de Cultura, sito en calle San Martín Nº 467, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 13.00 hs.

 

Fuente: Dirección de Cultura