Economía de Río Negro aprobó plan para elaborar presupuesto 2014

Viedma (ADN).- Durante julio, la Subsecretaría de Presupuesto de Río Negro tiene previsto revisar la información que suministren las distintas jurisdicciones estatales y verificar las cargas de las descripciones de los programas de fondos oficiales, con miras a la elaboración del presupuesto 2014.

Por ahora, el Ministerio de Economía aprobó el cronograma de tareas para la elaboración del proyecto de ley de gastos y cálculos de recursos y financiamiento para el ejercicio 2014 y del presupuesto plurianual 2014-2016 de la administración pública rionegrina.

Economía también avaló el cronograma para la presentación de los anteproyectos de presupuesto de las empresas públicas y sociedades del Estado provincial para el próximo año.

Según el diagrama oficial, los trabajos de “diseño” presupuestario concluirán el 18 de noviembre de este año, cuando queden aprobados los proyectos de previsiones de las empresas públicas y sociedades estatales, por resolución del Ministerio de Economía y comunicación directa a la Legislatura rionegrina. (ADN)

 

ADN