Dos productores representan a Choele Choel en encuentro nacional

Choele Chole.- Luego de las diversas gestiones y una votación en la que se selecciono a los productores, dos feriantes de Choele Choel estarán participando durante este fin de semana del Segundo Encuentro nacional de Ferias que se desarrolla en la ciudad de Corrientes.

La Coordinación de Producción dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Choele Choel, la Asociación Hortícola del Valle Medio y la Delegación en Río Negro de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación realizaron gestiones para que los feriantes de la agricultura familiar de Choele Choel pudieran viajar al Segundo Encuentro Nacional de Ferias que se celebran los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio en la ciudad de Corrientes.

Los productores Faustino Pardo y Clemente Gaspar fueron los votados por la comisión de feriantes de la Asociación de Horticultores para que vayan en representación de la localidad llevando con ellos productos de la región como nueces, almendras, miel, dulces y vino.

También llevaron para el stand banners, folletos y volantes promocionando la actividad productiva y turística de Choele Choel.

Este Mega evento agrupará a más de 2.500 productores familiares y emprendedores de 21 provincias del país, lo que permitirá a los visitantes acceder a precios directos y populares a frutas, pescados, yerba, arroz, azúcar, chacinados, dulces, entre otros productos. Además habrá espectáculos musicales con la presencia de Teresa Parodi, Mario Bofill y Amandayé.

El intendente de la localidad de Choele Choel, Daniel Belloso, destacó que «es una gran satisfacción poder estar representando en Corrientes con los productos de la zona y con nuestros feriantes. Un orgullo y una apuesta de nuestro gobierno local que desde el inicio de la gestión, se encuentra dándole protagonismo y apoyo a quienes están en el sendero del trabajo y la producción».

Muchas Gracias por su difusión