Del Carpio firmo convenio con Procrear para la construcción de 44 viviendas

Jacobacci.- El Sr. Intendente Municipal Dr. Mario Del Carpio, participó en Buenos Aires del primer aniversario del Programa Crédito Argentino del bicentenario para la vivienda única familiar PRO.CRE.AR, es este encuentro el jefe comunal realizó la firma de convenio en la línea de desarrollos urbanísticos que consta para Ingeniero Jacobacci de 44 viviendas que hacen un total de 28 dúplex y 16 lotes individuales.
A un año de trabajo PRO.CRE.AR BICENTENARIO, Del Carpio comento que a través de este programa nuestra Presidenta busca cumplir el sueño de la casa propia a miles de argentinos, el mismo tiene como objetivo atender las necesidades habitacionales, en donde se contemplen las diferentes condiciones socioeconómicas y la composición de situaciones familiares.
Estas líneas de créditos que adquirimos desde Nación es para la construcción de viviendas familiares y un desarrollo urbanísticos de alta calidad. En Jacobacci los plazos de desarrollos de las obras mencionadas tienen como máximo de 485 días y mínimos 365 días que serán construibles en una superficie de 3.380 metros cuadrado.
En tanto, el intendente mostro su satisfacción en cuanto al avance inclusivo en el que trabaja día a día nuestra querida presidenta conformando proyectos que se realizan con los recursos públicos, que con una correcta administración permiten atender en forma integral muchas de las necesidades del pueblo argentino la cual también es generadora de empleo mediante mano de obra directa e indirecto
Con este nuevo convenio logrado a través del PRO.CRE.AR, desde las interminables gestiones realizadas por este gobierno municipal , hoy Jacobacci estaría incorporando a la comunidad un total de 74 viviendas de las cuales 6 pertenecen al programa Casa propia, 24 al plan de IPPV y 44 del Convenio Procrear, así mismo trabajamos con la esperanza de poder lograr un total de 100 viviendas hacia el año 2015. Somos un gobierno en acción resaltó el jefe comunal.