Del Carpio desmiente que apoya a Rivero y se inclina por candidatura de M E Soria

Jacobacci (ADN).- El intendente de Ingeniero Jacobacci, Mario del Carpio Melgar manifestó, que ve “con buenos ojos y mucho agrado”, la candidatura de Maria Emilia Soria a primera diputada nacional. Aclaró que no participo de la reunión de El Bolsón, donde 18 mandatarios de distintas localidades proponen a Ariel Rivero para ocupar la candidatura a diputado por el FPV.

Del Carpio dijo en un comunicado que quería dejar en claro que el “no participó de la reunión de Intendentes realizada en la localidad de El Bolsón, tal cual se expresa en varios medios, de hecho se encontraba en viaje desde la capital federal hacia Ingeniero Jacobacci”.

El intendente de Ingeniero Jacobacci, “destaca que la candidatura de Maria Emilia Soria como representante a la cámara de Diputados, trae a la política de Rio Negro la tan anhelada renovación de dirigencia política que todos proclamamos, la fuerza de la juventud, y por sobre todas las cosas un reconocimiento al querido y entrañable Carlos Soria, poniendo las cosas en su lugar”.

“Desde mi humilde lugar de intendente le quiero hacer llegar mi total acompañamiento a Maria Emilia Soria, decirle que seguramente recibirá criticas, le objetaran su postulación, pero tengo la plena seguridad que como buena “gringa” sobrellevara todos los inconvenientes y nos representara muy bien a todos los rionegrinos.”

“Con esta nota quiero sentar mi postura personal respecto a la candidatura de la compañera Soria, la cual es de total acompañamiento y apoyo”.