Curso en investigación coordinada, entrega de diplomas y elementos de trabajo para cada Unidad

9082Viedma.- El “Curso de Investigación Coordinada”, que comenzó el pasado martes, finalizó ayer en las instalaciones de la Escuela de Cadetes de la capital provincial. En el cierre se hicieron entregas de diplomas a los presentes y elementos de trabajos para las diferentes unidades que participaron.El último día disertó el comisario, Juan Ramón Fernández, y luego se desarrolló la parte práctica acompañada por el Juez del Juzgado de Instrucción N° 2, Doctor Carlos Reussi.

En la finalización del curso estuvieron presentes el secretario de Capacitación y Perfeccionamiento, Juan José Guidi, el Director del área de Investigaciones, Comisario Inspector Daniel Jara y el Comisario, Licenciado Walter Muñoz, a cargo de la organización.

Muñoz destacó que “es muy importante que se haya realizado este curso y que haya una gran presencia de presentes, dependientes de diferentes unidades de toda la Provincia”, y también remarcó a los cursantes que “si tienen aportes, proyectos o iniciativas para seguir profundizando en la capacitación está a disposición para recibirlos”.

 

POLICIA DE RIO NEGRO