Comenzó el curso de capacitación en investigación coordinada

Viedma.- Oficiales de Servicio, Personal de Calle, Brigadas de Investigaciones y Personal de Criminalística realizan Curso de Investigación Coordinada en Viedma.

El “Curso de Investigación Coordinada” está planificada por la Dirección de Investigaciones, a cargo del Comisario Inspector Daniel Jara y aprobada por la Jefatura de Policía de Río Negro. La misma se comenzó a dictar esta mañana en las instalaciones de la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro.

La capacitación comenzó con la participación del Juez, Doctor Carlos Reussi; el Juez, Doctor Guillermo Bustamante y el secretario del Juzgado de Instrucción número 2, Doctor Hernán Trejo. En tanto, esta tarde expondrán el Comisario, Licenciado Walter Muñoz; el Oficial Principal, Licenciado Héctor Castillo; el Psicólogo Cristian Battcock y el Subcomisario, Técnico Jorge Aued.

De esta manera, el curso culminará mañana cuando diserté el Comisario Juan Ramón Fernández y se haga entrega de los certificados.

El curso está dirigido a los oficiales de servicio, personal de calle, brigada de Investigación y Personal de Criminalística.