Ciclo de Seminarios Estacionales

Viedma.- El próximo viernes 14 de junio, comenzará el Seminario de Otoño 2013, primera parte del ciclo de Seminarios Estacionales, organizado en el marco del Instituto de Políticas Publicas y Gobierno de la Sede Atlántica de la UNRN.

Es un seminario abierto y gratuito, que buscará lograr una periodicidad, proponiéndose como un espacio amplio de discusión y debate.

El primer ciclo de encuentros, Seminario de Otoño, comenzará con la disertación de Amílcar Salas Oroño (Dr. en Ciencias Sociales de la UBA) “30 años de democracia: una mirada sobre las ideas, los intelectuales y los partidos políticos». El lunes 17 de junio, Martín Bohmer (Dr. en Ciencia del Derecho, Universidad de Yale) expondrá sobre «Autoridad, Derecho Político y Literatura» y finalmente el lunes 24 de junio Daniela Heim (Magíster Universidad de Barcelona) hará lo propio con «Más allá del disenso: Los Derechos Humanos de las Mujeres en los contextos de prostitución». Todos los disertantes son también profesores de la carrera de Abogacía que se dicta en la Sede Atlántica.

Los Seminarios se realizarán en la Sala de Consejos de la Sede Atlántica (Av. Don Bosco y Leloir de Viedma), a partir de las 17 hs, estimándose su finalización a las 19 hs., con matrícula abierta y gratuita.

Para mayor información e inscripción, se debe acceder a la página web: http://seminariosestacionales.unrn.edu.ar/.-