Celebró Asamblea la Cámara de Comercio de Viedma

9081Viedma.- Realizó anoche su Asamblea General Ordinaria la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma. En el acto, realizado en la sede de la institución, sita en calle Buenos Aires 53, fueron aprobados, como tema central del Orden del Día, la Memoria y el Balance General.La reunión fue abierta por el presidente de la Cámara, Ing. Juan Bautista Gazia, quien se refirió a las actividades y gestiones realizadas por la entidad en el último ejercicio, orientadas en particular “al beneficio de nuestros asociados y de la comunidad en general”. Destacó el apoyo que recibiera su labor de parte de los miembros de la Comisión Directiva, resaltando asimismo la tarea de Je.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma), la rama joven de la institución.

Se analizó a continuación el Balance General y la Cuenta de Gastos y Recursos del ejercicio cerrado el 31 de julio de 2012, con explicaciones a cargo de la Cra. Paula Baluzzi, el que fue aprobado por unanimidad, destacándose el posicionamiento alcanzado por la Cámara.

 

Asamblea Extraordinaria

 

Inmediatamente después se dio inicio a la Asamblea Extraordinaria, poniéndose en primer término a consideración la compra de un terreno de 3 hectáreas sobre la ruta provincial Nº1, a 9 kilómetros de Viedma, dotado de todos los servicios, iniciativa que fue aprobada por unanimidad.

Finalmente se trató la renuncia de la Cámara como miembro integrante de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN), respaldándose la decisión que la Comisión Directiva tomara en ese sentido, y en tanto se mantuvieran los motivos oportunamente expresados y que motivaron esa decisión.

 

CÁMARA DE COMERCIO DE VIEDMA