Causa Cárdenas-Carrasco: El 13 hay audiencia y presentan informe pericial

Bariloche.- El 13 de este mes será presentado el informe pericial encomendado por el juez de Instrucción Ricardo Calcagno en la causa en la que se investiga la muerte de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, ocurrida el 17 de junio de 2010 en San Carlos de Bariloche.Según se informó hoy oficialmente, la pericia fue realizada por personal de la División Balística de la Policía Federal.

En la misma oportunidad, a partir de las 9, se concretará la audiencia prevista para que las partes puedan ejercer los derechos establecidos por ley. Las partes intervinientes, es decir Fiscalía, querella y defensa tendrán las copias de las mismas 48 horas antes de producirse la audiencia.

Se consignó que la abogada Marina Schifrin se ha constituido como querellante en esta causa, en su carácter de apoderada y letrada patrocinantes de Carmen Curaqueo, Ricardo Abel Carrasco, Gabriel Beatriz Carrasco y Ricardo David Carrasco. La Fiscalía está a cargo del abogado Marcos Burgos y la defensa, por parte del letrado Mario Altuna.

 

PODER JUDICIAL