Carreras no ve señales de resignación de candidaturas en Bariloche

Bariloche (ADN).- La legisladora Arabela Carreras (Frente para la Victoria) aseguró hoy que entre los militantes del Justicialismo barilochense “hay una fuerte vocación de que se produzca la unificación de candidaturas” a intendente, pero reconoció que son legítimas las postulaciones que se impulsen desde el PJ y el Frente Grande.No obstante, Carreras observó que “por el momento, no veo señales que ninguno resigne esas aspiraciones”, sin mencionar a los eventuales candidatos a intendente por el oficialismo local.

“Me parece que el Frente para la Victoria de Bariloche está en condiciones de afrontar las elecciones con los dos escenarios: el unificado, que sería ideal para nosotros porque nos permitiría solucionar el debate interno y el contexto con dos candidatos que tendrían la mayor intención de votos, según algunas encuestas”, dijo la legisladora en declaraciones FM Frecuencia VYP de Viedma.

“El Frente para la Victoria con uno o dos candidatos estaría preparado para afrontar las elecciones”, aseguró sin dudar.

Agregó: “La gente siente que podemos gobernar la ciudad, a pesar de todo lo que ha ocurrido” en Bariloche durante lo que va del gobierno del Frente para la Victoria, incluso con el desplazamiento del ex jefe comunal Omar Goye.

Concluyó que “si algunos candidatos pudieran resignar posiciones mostrarían una grandeza que la sociedad (de Bariloche) reconocería muy bien en las urnas y si no lo pueden hacer, igualmente estamos preparados para obtener la victoria en Bariloche”. (ADN)

 

ADN