Beltrán recibió beneficios de Aporte para Infraestructura Comunitaria

Luis Beltrán.- El intendente de Luis Beltrán, ingeniero Juan Carlos Apud, recibió de manos de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, la doctora Alicia Kirchner, beneficios de Aporte para Infraestructura Comunitaria  correspondiente al programa «Hay Futuro porque Hay Presente». 

El mencionado programa es implementado por el Gobierno Nacional como política social que llega a los Gobiernos Municipales del Interior del país.

El intendente Apud junto a otros tres jefes comunales del país -Carlos Casares y San Vicente de la Provincia de Buenos Aires y San Lorenzo de la Provincia de Salta- recibieron dichos aportes el martes 18 de Junio  en  el Salón  Ramón Carrillo del Ministerio de Desarrollo Social en Buenos Aires.

La tramitación y gestión correspondiente  fue realizada por el licenciado José María Apud ante la Subsecretaría de Organización Comunitaria a cargo de la señora   Alicia Soraire.

La entrega se realizó junto a  una  teleconferencia de la ministra con el Club  Deportivo  Chascomús, que inauguró el cerramiento y climatización de una pileta para dicha ciudad, y  que  contó con el beneplácito de todas las localidades intervinientes.

 

 

FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE LUIS BELTRÁN