Bariloche: Otro juicio laboral perdió Fundación Madres de Plaza de Mayo

Bariloche (ADN).- Jueces de la Cámara del Trabajo de Bariloche intimaron a la Fundación Madres de Plaza de Mayo para que en un plazo de 10 días pague a una ex empleada 45.449,31 pesos en concepto de capital e intereses, en el marco de una acción judicial.Los abogados de Liliana Noemí A. presentaron la planilla de liquidación practicada y mencionaron que fue notificada a la demandada el 24 de abril, habiéndose vencido el plazo para su impugnación y sin que haya merecido objeciones de su parte.

En el expediente se puntualizó que el 13 de mayo el abogado de A. solicitó se apruebe la liquidación.y que por la cédula notificada el 24 de abril y demás constancias, corresponde aprobar la liquidación oportunamente practicada por la accionante el 17 de abril “atento la falta de impugnación de la demandada”.

Según sentencia definitiva se dispuso diferir la regulación de honorarios hasta la oportunidad de contarse con base para ello y, por el estado de la causa, los jueces laborales consideraron que corresponde acceder a lo peticionado. (ADN)

 

ADN