Bariloche invertirá $2,6 millones en equipos para basura domiciliaria

Bariloche (ADN).- La Municipalidad de Bariloche invertirá 2.680.529 pesos en la compra de cuatro camiones y cuatro cajas compactadoras para la recolección de residuos urbanos domiciliarios.Las adquisiciones se realizarán a través de dos licitaciones públicas, cuyas aperturas se harán el 19 de este mes, a las 10 y a las 11.30.

Las licitaciones pública fueron elaboradas en base al convenio marco de coordinación y cooperación entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Estado nacional y la Municipalidad de Bariloche.

Se trata de financiar el proyecto denominado “Equipamiento para recolección domiciliaria de residuos urbanos», con el propósito que el municipio logre una solución integral de la problemática de la basura en la ciudad.

La compra de los cuatro camiones tiene un presupuesto de 1.753.020 pesos, mientras que las cuatro cajas compactadoras, 927.509 pesos.

Los montos aportados se encuentran en una cuenta corriente en el Banco Nación, sucursal Bariloche, denominada transferencias varias. (ADN)

 

Foto gentileza (Diario RN)

 

ADN