Avanzan las tareas para el asfaltado de la ruta provincial n° 5

Sierra Grande.- El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande, Ernesto Noel, anunció que comenzaron a llegar las maquinas para la ejecución de la obra de asfalto de la ruta provincial N° 5.

“Se estima que sobre el fin de esta semana se encontrará en la zona, la mayor parte de los vehículos que forman el parque automotor necesario para las tareas planificadas en esta parte de la ejecución” dijo el funcionario.

“Según lo previsto, en los próximos días comenzaran a realizar trabajos de desmonte y alcantarillado desde Playas Doradas a Sierra Grande”, indicó Noel.

Cabe recordar que el 18 de febrero se realizó la firma del convenio que da formal inicio a la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 5, tramo Sierra Grande – Playas Doradas, adjudicada por Licitación Pública N° 001/2012, a la firma Ingeniería y Arquitectura S.R.L. – Oriente Construcciones S.A.- U.T.E.

El acta fue firmada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande, Ernesto Héctor Noel, el Jefe de Distrito 20 de Vialidad Nacional, Arturo Montero Espinosa y por la Empresa Ingeniería y Arquitectura S.R.L. y Oriente Construcciones S.A U. T.E representada en su apoderado Fabián Gurrado.

En el acto fueron invitados a participar de la firma el Gobernador Alberto Weretilneck, el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto y el Intendente Renzo Tamburrini.