Viedma: Asaltaron y robaron al juez penal Carlos Reussi

reussiViedma (ADN).- El juez penal Carlos Reussi fue asaltado y robado, en su propio domicilio, esta madrugada por, presuntamente, dos o más sujetos que actuaron armados. El magistrado y su familia no fueron lesionados.

El hecho ocurrió entre las 5.40 y las 7, en la intersección de la calles Costanera y Alvear, donde Reussi tiene su vivienda.

En un momento, entraron dos individuos y, a punta de armas de fuego, encañonaron a Reussi “le robaron vario elementos y dinero en efectivo”, según confirmó a ADN el comisario Juan Ramón Fernández, titular de la Unidad Primera, de Viedma.

Se pudo conocer, también, que  el magistrado se encontraba con su esposa y dos hijos, además de un familiar de visita.

Los ladrones, que  estaban con guantes y pasamontañas,  ingresaron por una ventana pequeña y luego subieron a la parte superior. Al parecer la  alarma no estaba conectada.

Los delincuentes portaban al menos tres armas nueve  milímetros.

“Es punto de la investigación”, dijo el jefe policial respecto de la exacta cantidad de ladrones que actuaron en el hecho, mientras confirmó que estaban armados y que no hubo lesionados durante el audaz atraco.

Entre los investigadores se especulaba que más que un robo, había indicios de ser una advertencia.

Además, se cree que por la forma que se manejaron,  no eran de la localidad.

Por su parte en gobernador Alberto Weretilneck expresó sobre este hecho que »se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer el robo al juez Reussi»

 

(ADN)