Agenda del vicegobernador en el Alto Valle

Roca.- El vicegobernador Carlos Peralta estará hoy acompañando al intendente Martín Soria en el municipio de General Roca para entregar aportes provinciales destinados al desarrollo de la actividad deportiva local.En la actividad que comenzará a las 12, los mandatarios harán entrega de 400 mil pesos que serán utilizados para la construcción de playones deportivos en los distintos barrios de General Roca.

En otro orden, Peralta encabezará a las 18 la apertura del acto de la presentación del sistema integrado de información sobre Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia promovido por la secretaria nacional SENNAF.

En la oportunidad, se hará entrega de un equipamiento informático (30 computadoras) al ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, en el marco de una capacitación destinada para el personal del mismo.

La actividad contará con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef y el director de Articulación y Gestión de la SENNAF, Mariano Luongo.

Peralta se refirió a la importancia del acto y la capacitación que “permitirá organizar relevamientos que desarrollen las políticas publicas de niñez para el gobierno provincial”.

Continuando con la agenda, el vicegobernador estará mañana acompañando las actividades por el 6to Congreso Mundial de la Pera –INTERPERA 2013- y a las 11 se reunirá con el intendente de Mainque, Miguel Petricio para recorrer las instituciones locales.

INTERPERA 2013, declarado de interés provincial por la Legislatura de Río Negro, es el encuentro más destacado a nivel mundial en su rubro, es organizado por la Asamblea de Regiones Europeas de Frutas y Hortalizas (AREFLH), la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de la provincia de Río Negro.

 

LEGISLATURA DE RIO NEGRO