Actividades auspiciadas por el sindicato de trabajadores de prensa de Viedma

Viedma.- El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma auspicia dos actividades alusivas a la celebración del Día del Periodista: la presentación de un libro y la inauguración de una muestra de reporteros gráficos de la región.

El libro, «Calidad informativa; escenarios de postcrisis», coordinado por la periodista e investigadora Lila Luchessi (Universidad de Buenos Aires), analiza las nuevas perspectivas del periodisno, ante fenómenos como la transmisión instantánea de noticias en las redes sociales.

La obra será presentada mañana, a las 11, en la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), ruta provincial 1 y rotonda Cooperación, Viedma,  en donde Luchessi es titular de la cátedra de Introducción al Periodismo, en la carrera de Comunicación Social.

La muestra fotográfica, que reune trabajos de la Asociación de Reporteros Gráfico de Neuquén y Río Negro, será inaugurada el viernes a las 12, en el patio Colonial de la Casa de Gobierno, en la capital rionegrina.

En estas actividades el Sindicato de Prensa de Viedma acompaña a la UNRN, la Asociación de Reporteros Gáficos de la región y la secretaría de Medios de Comunicación del gobierno provincial, en el marco de los convenios de colaboración vigentes..

Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma, 5 de junio de 2013.